Informacion de nuestros productos y detalles técnicos

Tarjetas Personales | Invitaciones | Diseños e Impresiones

 
Nuestras Tarjetas Personales
Usted posiblemente ya se habrá preguntado "¿Que tienen de especial estas tarjetas personales a diferencia de otras?". Para responder a esta pregunta, no mencionare las ventajas de tener tarjetas de mejor calidad que la competencia, ya que si usted desea conocer los detalles técnicos de nuestras tarjetas es porque entiende que esto es importante para su Negocio ó Empresa.

 

- Tamaño de 85mm x 55mm, pudiendo unir varias tarjetas en una, es decir, el tamaño puede ser de cualquier rectángulo multiplo de estas medida, como por ejemplo: 170mm x 55mm ó 85mm x 110mm ó 170mm x 110mm, etc. Este es el tamaño que ocupan sus tarjetas, pudiendo ser tambien, si lo desea más pequeñas que esa medida o hasta utilizar un espacio para hacer el doble de tarjetas (a mitad de tamaño), por ejemplo de 42 x 55 mm ó 85 x 27 mm. A partir de esto, es posible crear muchas medidas utilizando los espacios estandar.
   
- Papel ilustración brillante, como su nombre lo indica, el aspecto de las tarjetas es brillante en el frente, dando un aspecto más atractivo a la vez que protegido del deterioro, el dorso, a diferencia del frente, es opaco, dando la posibilidad de escribir en el más fácilmente.
   

- Frente en fotocromía 4 colores, CMYK, posibilitando cualquier combinación de colores en la misma, dando el atractivo que hace que sus tarjetas tengan un alto impacto visual. El diseño aquí puede ser cualquiera que usted desee, pudiendo incluir fotos, logos, texto, etc.

   
- Dorso en Escala de Grises, el dorso de las Tarjetas puede incluir lo que usted desee en escala de grises, como información adicional, presupuesto, almanaque, un mapa, etc (Ver Ideas para Tarjetas). Este agregado a sus tarjetas le da más espacio para comunicar lo que usted desea.
   
- Laqueadas en laca UV, Esta característica da a las tarjetas un aspecto fotográfico. El laqueado tambien proteje a las mismas de humedad o raspaduras, adquiriendo mayor durabilidad.
   

- Peso Papel 280 gr; esto hace que las tarjetas sean de un grosor importante, haciendo que sean durables con baja posibilidad de deterioro por el tiempo, o rotura de las mismas.

   

Todos estos aspectos dan a las tarjetas una presentación de calidad fotográfica, siendo sus tarjetas personales muy similares a una fotografía color, y mejor aún, ya que no se marcan con los dedos y su dorso puede incluir información de cualquier tipo en escala de grises. Esto es similar a que usted cada vez que entrega una tarjeta personal este entregando una fotografía color con toda la información que desea, con un costo muchísimo menor, más posibilidades y una calidad superior.
Por supuesto, se entiende que los detalles que aquí se demuestran corresponden a las tarjetas personales "estandart" que ofrecemos, usted tambien puede consultar por otra calidad o tamaño para sus impresiones.

Seguinos en Facebook!

 
 

Subscribite a nuestra newsletter


    sus datos serán mantenidos en privado.